miércoles, 25 de abril de 2012

1º Trabajo de Clase -- SECCIÓN- Arquitectura/contexto-lugar-territorio

Investigación y Planeamiento


Situación


- Esquema de trabajo e investigación de la técnica







RESULTADOS PREVIOS

1º  Trabajo





2º Trabajo

En un mayor intento de poder distinguir la sección con del resto del dibujo y de mejorarlo tanto en calidad e idea me e dedicado a copiar literalmente uno de los dibujos de mi referente Morphosis tratando de captar su técnica mediante la gama de colores y la manera en la que se cosen entre ellos ayudandome de una escuadra y un cartabón:





El resultado final de este 2º dibujo es el siguiente:





RESULTADO FINAL

Para mi dibujo final tomé la decisión de escoger las partes de todos mis anteriores dibujos trabajados que me parecían los mejores resultados de manera que el resultado de su unión fuese un buen dibujo final.

Siguiendo esta idea me pelee y rompí en gran parte mis dibujos anteriores haciendo un collage con las secciones e imágenes del entorno, para lograr que el recorte de la sección se cosiese bien recorte parte del terreno introduciendo una parte del dibujo de la sección por esa abertura mientras que la otra parte se posaba pegado sobre el dibujo. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario